Publicidad

Los Sims 3: Salto a la fama para Windows

  • De pago

  • En Español
  • 3.7

    (601)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Haz realidad el sueño de tu sim lanzándolo a la fama

Los Sims 3: Salto a la fama es una nueva expansión de Los Sims 3. Después de desarrollar su profesión en Los Sims 3: Triunfadores , viajar por todo el mundo en Los Sims 3: Trotamundos, salir de fiesta con Los Sims 3: Al caer la noche y acabar adoptando una mascota gracias a Los Sims 3 ¡Vaya fauna!, es hora de que tus sims triunfen como artistas.

Convierte a tu sim en un artista

En Los Sims 3: Salto a la fama tu sim podrá optar entre cuatro carreras artísticas (cantante, mago, acróbata o DJ) y comenzar con ellas su camino al estrellato, saltando de escenario en escenario y desarrollando sus habilidades con cada actuación.

Los Sims 3: Salto a la fama te permite crear y personalizar el escenario donde quieres que actúe tu sim – desde un club indie hasta un gigantesco estadio – y con ello influir en la carrera de tu sim. Dependiendo de la calidad de los espectáculos en Los Sims 3: Salto a la fama, tus sims alcanzarán fama mundial o fracasarán estrepitosamente.

Nuevas funciones sociales en Los Sims 3

Pero no todo es fama y dinero en Los Sims 3: Salto a la fama. Esta expansión incorpora también nuevas características muy interesantes que harán de tu juego una experiencia aún más social. Podrás chatear con tus amigos, publicar mensajes y capturas de tu juego directamente en Facebook y con la nueva función SimPort de Los Sims 3: Salto a la fama, enviar tu sim para que actúe en la partida de un amigo o recibir la visita de sims de tus amigos.

Programa disponible en otros idiomas


Los Sims 3: Salto a la fama para PC

  • De pago

  • En Español
  • 3.7

    (601)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Los Sims 3: Salto a la fama

¿Has probado Los Sims 3: Salto a la fama? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.